Acordonaron las áreas de pagos a adultos mayores adscritos al Programa Bienestar del Gobierno Federal. Esto, con la intención de que los beneficiarios tomen la debida distancia

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit; jueves 2 de abril del 2020.-Con apego a lo indicado por las autoridades de la salud, personal de Protección Civil perteneciente al H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta que encabeza el Presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez, acordonó las áreas de pagos a adultos mayores adscritos al Programa Bienestar del Gobierno Federal. Esto, con la intención de que los beneficiarios tomen la debida distancia y resguardar su salud como lo indican las autoridades, así como para tener un mejor orden.
En esta acción se implementó el acordonamiento de las áreas de pago, se colocaron sillas para para los asistentes se pudieran sentar a una distancia considerable y recomendada por las autoridades de salud, de igual manera por parte de personal de la Secretaria del Bienestar en la entrada se repartía gel antibacterial a quien ingresaba al inmueble y se desplegó personal para estar pidiéndole a las personas que acatarán las indicaciones y así poder realizar el operativo en orden y tomando las medidas necesarias para evitar en lo posible algún contagio entre los beneficiarios.
Para el H. XLI Ayuntamiento es primordial la seguridad y la salud de los acaponetenses, es por ello que se seguirán tomando medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19.