El día de ayer, miércoles 8 de abril fue inquietante para los nayaritas en solo un día se confirmaron 7 nuevos casos de Covid-19 y 2 muertes por complicaciones debido a esta enfermedad.

Las autoridades de Salud confirmaron ayer, que las 7 personas estaban consideradas como sospechosas y fueron confirmadas como positivos al coronavirus.

Según con los datos oficiales hasta la tarde del miércoles, en Nayarit se tienen registrados un total de 18 personas confirmadas, de los cuales 3 murieron.

Una de las personas falleció en el municipio de Bahía de Banderas pero no se confirmó la causa del deceso, hasta hoy que llegaron los resultados de laboratorio.

De las tres muertes solo se dio a conocer que una fue en el municipio de Acaponeta. Siendo el caso de la mujer que por mal manejo de las autoridades correspondientes, se tuvo que poner en cuarentena a todo el ejido de Las Guásimas. La otra muerte ocurrió en el poblado de San Pancho y la tercera una mujer de 80 años que venía de Los Ángeles California y fue atendida en un hospital privado y finalmente llevada al Hospital Civil de Tepic donde falleció.