Se toman acuerdos para las acciones de este “Día de las Madres”

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit.      06/05/20 .- Con la intención de continuar con las acciones para la prevención de la propagación del COVID-19 en Acaponeta, se realizó una reunión con las distintas corporaciones presentes en el municipio, en la que se tomaron acuerdos para realizar acciones en lo referente al festejo del día de las madres.

Esta reunión la encabezó el Secretario de Gobierno, Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda en representación del Presidente Municipal C. José Humberto Arellano, quien comentó que para el primer Edil es de suma importancia evitar las aglomeraciones como medida de protección a la ciudadanía, evitando un posible contagio y la propagación de COVID-19.

Se reafirmó la importancia del cierre de los cementerios en el municipio por lo que se cerrarán los días 9, 10 y 11 de mayo, de igual manera se acordó realizar operativos para verificar que se atiendan las recomendaciones, como se menciona anteriormente evitar las aglomeraciones, también se tomó como acuerdo el que no se permitan las serenatas con grupos musicales, bandas, sonidos, automóviles particulares o de otros tipos, de igual manera las fiestas particulares.

Para el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, es importante la salud y el bienestar de las y los acaponetenses, por ello se seguirán implementando acciones que ayuden a la prevención en estos tiempos de contingencia mundial.