Atendiendo las indicaciones sanitarias para prevenir el COVID-19, el alcalde está poniendo todo lo que está de su parte para que este virus mortal no se propague
Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 08/05/20.- Por instrucciones del Gobierno del Estado y con la finalidad de dar cumplimiento a lo señalado, el C. Presidente Municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez, instruyó a sus funcionarios para que realizaran un operativo conjunto con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y con la Secretaría de Movilidad del Estado.
El prime edil acaponetense, reitera el compromiso con los ciudadanos del Municipio, los exhorta a quedarse en casa, respetar las medidas de sana distancia que han emitido las Autoridades y estar pendiente de información en páginas oficiales.
La unificación de fuerzas de gobierno y ciudadanía es preponderante en la prevención del COVID-19, seamos conscientes, trabajamos a la par para obtener mayores resultados y que nuestro municipio pronto regrese a las actividades normales.
¡Quédate en casa, ayúdanos a cuidarte!