l próximo mes de agosto se cumplirán cuatro años del estreno de your name., una de las películas de anime más alabadas por la crítica en los últimos años. La película, dirigida por Makoto Shingaki y basada en la novela del mismo nombre, Kimi no Na wa. en su original japonés, se destacó por su emocional historia, el diseño de personajes y por su banda sonora, que hace aún más especial y mágica la atmósfera de las escenas.

Y es que no hay duda que esta cinta es espec

Tráiler catalán de 'Your Name.'

ial, tanto que inspiró una teoría que tuvo éxito en redes sociales y que asegura que la persona con la que viste la cinta, será con la que te terminarás casando. No hay más argumentos, ni explicaciones de porqué esto ocurre, sólo un tuit que se hizo viral en 2019 y que obtuvo varias respuestas indicando que no era la única persona que pasaba por esta situación.

Hace tres años salió your name. La chica que me invitó al cine a verla lo hizo porque vio un rumor en Twitter que aseguraba que se casaría con quien la viera. Después de que terminó, ella sólo me dijo “Me voy a casa” y pensé que eso sería todo. Pero hoy vimos “Weathering With You”, se convirtió en mi esposa y me alegra que la hayamos visto juntos

Anime Movie Recommendation - Kimi no Na wa (Your Name) — Steemit

En las respuestas del tuit original se leen casos de personas que aseguran que les pasó algo similar. “Nuestra primera cita fue en your name. La persona con la que la vi actualmente es mi esposo”, comentó la usuaria @mogu_mss.

¿Y tú? ¿Con quien viste your name.? ¿Te quieres casar con esa persona o mejor así dejamos las cosas? ¡Queremos conocer tu experiencia!