TERCERA PARTE)

Trataremos en esta colaboración de transmitir a nuestros ambles y sufridos lectores algunas ideas y reflexiones de científicos, estudios del tema y hasta militares, con respecto la que para unos puede ser la pandemia más importante para la humanidad, o para otros, quizá una farsa para apoderarse de la economía mundial y crear otro nuevo orden político y económico basado en un Sistema Monetario electrónico, casi virtual, controlado por China y los Estados Unidos, cuyos gobernantes son controlados por la élite de los millonarios del mundo, como Bill Gates, la familia Rockefeller, la Reina de Inglaterra y su familia, la familia Rothschild etc., que aspiran, a decir de algunos historiadores y analistas económicos y financieros, CONSTRUIR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL, con un gobierno único, al que muchos denominan PODER OCULTO.

Cualquiera que sea la opinión de nuestros amables lectores, es sin duda respetable.

Cabe hacer mención que en las redes sociales como whatsapp, están siendo censuradas algunas noticias y opiniones de científicos y médicos, que no consideran que el covid-19, sea una pandemia natural, sino provocada deliberadamente por los chinos, con un virus producido en Estados Unidos, que les fué vendido o entregado a los Chinos por un científico norteamericano, que al parecer está acusado e investigado por las autoridades norteamericanas.

El Virus covid-19 se envió como arma biológica para su desarrollo y posterior liberación en la ciudad de Wuhan, en China, desde octubre del 2019, pero no fué declarado como pandemia por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, hasta Enero del 2020, de donde salió a los países de la Unión Europea y demás países de Europa Occidental, afectando de manera más grave a Italia y España con el mayor número de muertos.

Aquí cabe mencionar que en China, el Coronavirus fué eliminado oficialmente, a sólo tres meses de su reconocimiento oficial (enero); es decir, a principios del mes de Abril del 2020, con un número mínimo de víctimas, si consideramos que tiene una población de más de 1500 millones de habitantes, con alrededor de 40 mil muertos, lo cual resulta ridículo para declarar una pandemia, pues de gripe normal o estacional murieron hace 2 años, dos millones de habitantes a nivel mundial sin que se declarara ninguna pandemia ni emergencia nacional en ningún país.

Además hay que señalar que los casos presentados sólo se dieron en la ciudad donde nació o se libró el coronavirus, y no se presentó en ninguna otra ciudad China, como Shanghái y Beijing, ambas relativamente cercanas, a menos de mil kilómetros de Wuhan.

También hay que decir, que grandes científicos, tales como el Dr. Luc Antoine Montagnier, en 1986, premio Nobel de Medicina (fisiología), descubridor del virus del SIDA (HIV); sostiene que el Covid-19 es un virus no natural, sino modificado o creado artificialmente en un laboratorio de Wuhan, y que China lo soltó deliberadamente al mundo.

Afirma que es el resultado de un intento de crear una vacuna contra el SIDA; también señala que al GENOMA ORIGINAL DEL CORONAVIRUS se le añadieron elementos del virus HIV y de la Malaria; el COVID-19; que no podía haberse formado de manera natural.

Dice también este científico, que ocurrió un accidente industrial en el Wuhan National Biosafety Laboratory (Laboratorio Nacional de bioseguridad de Wuhan); y que de ahí se dispersó a la ciudad y al mundo.

Asimismo señala el Dr. Montagnier que el laboratorio de Wuhan antes citado, se ha especializado en las diferentes verdades de coronavirus donde el inicio de los años 2000.

También la prestigiada viróloga Doctora Judy Mikovits, investigadora médica, quien en su tesis doctoral de 1991 sobre el HIV, que revolucionó el tratamiento del SIDA; años después, en 2020, expresó en un video, serios cuestionamientos y publica una detallada conspiración relacionada con el Covid-19, por parte de una Elite Global (mundial) integrada por personajes tan importantes como Bill Gates y Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de ALERGIAS Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS de Estados Unidos, para obtener poder político y económico.

Hay que destacar, que la doctora Mikovits ha sido perseguida y sancionada hasta con cárcel durante 5 años, por haber publicado hace algunos años en la revista SCIENCE, en la cúspide de su carrera, un artículo en el que afirmaba que “EL USO DE TEJIDOS DE FETOS DE ANIMALES Y HUMANOS EN LA MEDICINA, PODRÍA DESENCADENAR CONSECUENCIAS DEVASTADORAS PARA LA VIDA HUMANA”. Esto molestó mucho a los grandes laboratorios médico-farmacéuticos, llegando, como ya dijimos, hasta encarcelarla para ocultar la verdad del peligro que representan esos experimentos, que involucraban a grandes personajes del ámbito médico- científico, como Bill Gates, quien también es promotor y desarrollador de la VACUNA GLOBAL CONTRA EL COVID-19, INCLUYENDO EL CHIP QUE PRETENDEN IMPLANTAR A TODOS LOS SERES HUMANOS. Todo esto producido en un importante laboratorio de su propiedad.

También la doctora ha sido atacada por los científicos incondicionales del oficialismo médico, como el mismo Dr. Fauci y altos dirigentes médicos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), y han tratado de desacreditarla sobre todo después de presentarse en un video llamado PLANDEMIC, donde la doctora plantea que se trata de una PANDEMIA PLANEADA para obtener más poder político y económico por la élite del poder mundial que encargan, entre otros, Bill Gates, como ya mencionamos. Lo cual es lógico, pues para implantar el NUEVO ORDEN ECONÓMICO es necesario destruír las actuales economías en el mundo, razón por la que es partidario de prolongar el tiempo de la cuarentena para acabar con el sistema actual.

(CONTINUARÁ)

¿USTED QUE OPINA AMABLE LECTOR?
Sus críticas y comentarios al correo despachosimancas@hotmail.com
Ver artículos anteriores en la página www.desimancas.com.mx