• Desde que inició la contingencia por el COVID-19 el Comedor Solidario en San Vicente apoya a quien más lo necesita

Boletín. Bahía de Banderas.- Lunes 18 de mayo del 2020.- “Desde que los primeros días del mes de abril, cuando inició la contingencia por el COVID-19, se instaló el Comedor Solidario en San Vicente y desde entonces hemos trabajado todos los días ofreciendo alimentos nutritivos y de calidad a personas que más lo necesitan,  entregando más de 750 porciones de comida diarias”, señaló la presidenta del Sistema DIF en Bahía de Banderas, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

En dicho espacio se aplican las recomendaciones de prevención: “Los alimentos se entregan para llevar. Una persona por familia los recoge y se les brindan las porciones de acuerdo al número de integrantes, de esta manera se evita la aglomeración de personas, cuidamos la salud de los ciudadanos y del personal que prepara los alimentos y continuaremos apoyando a las familias vulnerables durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria”, expresó.

El Comedor Solidario de San Vicente, opera con recursos cien por ciento municipales y con algunas donaciones en especie por parte de la Comunidad Extranjera de Canadá y USA A.C., las empresas Coca Cola y Danone y negocios locales, como fruterías. La entrega de alimentos inicia a las 9 de la mañana, las comidas a partir de la 1 de la tarde y se ubica en las instalaciones del Club de la Tercera Edad de dicha localidad. 

#EsperanzaParaTodos