¡’Legalmente Rubia 3′ ya tiene guionistas!

Es imposible negar la grandeza cuando la vemos. A principios de la década de los 2000, llegaron a nuestras vidas dos comedias de lujo protagonizadas por Reese Witherspoon que fueron justo eso. Grandes películas. Legalmente Rubia y Legalmente Rubia: Más rubia que nunca enamoraron a medio mundo con las hilarantes historias de la abogada Elle Woods.

Afortunadamente, en 2018 Witherspoon tomó su Instagram para confirmar que una tercera entrega estaba en camino. Ocasionalmente Legalmente Rubia es aclamada como una de las comedias más divertidas de la década, y por eso no es de extrañar que los fans de una de nuestras güeras favoritas hayan esperado con ansias la noticia de una tercera parte 15 años después de que Legalmente Rubia: Más rubia que nunca llegara a los cines.Bend and snap! Confirman tercera parte de ‘Legalmente Rubia’

Legally Blonde: Red, White & Blonde (2003)

A dos años de la noticia del regreso de Elle Woods, ya hay una cosa más por la cual estar sumamente emocionados. Deadline informó que Mindy Kaling y Dan Goor serán los encargados de escribir el guión perfecto para la tercera parte de la franquicia. La pareja ha colaborado en varias ocasiones, la ultima siendo en una comedia de matrimonio protagonizada por actriz india Priyanka Chopra que está en proceso en Universal.

Todos los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine, esto los va a hacer felices. Dan Goor es el co-creador de este éxito de Universal Television y fue productor ejecutivo y escritor de la serie Parks and RecreationPor último pero no menos importante, Goor es dos veces escritor ganador del Emmy por su trabajo en The Daily Show y Late Night With Conan O’Brien.

Mindy Kaling (centro) y Dan Goor (derecha). Foto por Frederick M. Brown/Getty Images

Se dice que el guión de Kaling and Goor es “un giro completamente nuevo” de una versión anterior del guión. Por otra parte, los productores originales Marc Platt y Adam Siegel trabajarán en la película. Witherspoon también está preparada para producir la película con su productora Hello Sunshine.

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, se le pidió a Witherspoon que completara el espacio en blanco: “Legally Blonde 3 será …”, Reese dijo: “Muy divertida. Muy llena de moda. Llena de increíbles ideas feministas. Será global. Tendrá animales. Tendrá miembros del reparto que regresan. Solo tenemos que filmarla primero. Pero esa es mi esperanza y sueño para ‘Legalmente Rubia 3′”.