Sabemos que en estos momentos, poco a poco están volviendo a la normalidad eventos masivos como los partidos del fútbol, aunque tomando medidas para evitar otro contagio masivo de coronavirus. Sin duda lo que más extrañamos los fans de la música es ir a un concierto pero, ¿se imaginan uno en un enorme venue sin gente? Bueno, pues eso es lo que va a pasar con los Dropkick Murphys.

Resulta que la banda de punk rock dará un concierto en su natal Boston, para ser exactos en el legendario Fenway Park, la casa de los Red Sox. En vista de que hasta ahorita en los Estados Unidos se mantiene la cuarentena y el aislamiento social, Al Barr y compañía han decidido tocar en el enorme estadio con capacidad para más de 37 mil personas sin un solo fanático.

Y para hacer de esta ocasión algo aún más especial, los Dropkick Murphys invitaron al legendario Bruce Springsteen a tocar con ellos. Pero antes de que se les baje la presión por la preocupación de que algo le pueda pasar al ‘Jefe’, debemos decirles que él estará a la distancia y desde la comodidad echándose algunas rolas de su repertorio que tanto amamos.

De acuerdo con el anuncio que la banda hizo en sus redes sociales, la onda será que se alternarán las canciones que van a tocar, una rola de Bruce y otra de ellos, para que así todos se queden contentos. Esta será la primera vez que un grupo toque en el diamante del Fenway Park, considerado por muchos como una de las catedrales del beisbol en todo el mundo, casi casi como tierra sagrada.bruce-springsteen-dropkick-murphys-1

Foto: Getty

Esta medida podría ser el futuro de los conciertos en vivo, junto a otras que se han ido sumando en los últimos días, como los conciertos en línea, así como otra presentaciones un poco más extrañas como los conciertos en autocinemas y shows aplicando el distanciamiento social, aunque esta última no cumplía del todo y tuvo que ser cancelada.

Si tienen ganas de ver a Bruce Springsteen tocando con los Dropkick Murphys, les contamos que el concierto se llevará a cabo del 29 de mayo a las 5 de la tarde hora del centro de México y podrán seguirlo a través de las redes sociales de la banda. Pero mientras llega el día, chequen a continuación a este poderoso combo rockeando duro y sabroso: