Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 22 de mayo del 2020.- Nos da gusto hacer equipo con la gente que quiere este gran deporte que es un espectáculo fuera de serie que se está haciendo un gran trabajo para regresar a las pistas el automovilismo deportivo que se nos viene un gran evento.
El promotor deportivo y cultural Tavo Mora que ha realizado un sinfín de carreras y que tiene gran experiencia tiene un proyecto fuera de serie que ya se trabaja en el que se busca ya la primera fecha del Campeonato Estatal que va tener de todo.


Ya se ha confirmado la presencia de los pilotos de Utv´s y Atv´s de Puerto Vallarta, Sinaloa, Xalisco y Tepic que nos tiene garantizado un espectáculo fuera de serie en la que se busca al nuevo campeón.


Referente a los autos todos desean participar es por eso que Tavo Mora está ajustando todas las categorías para que sea competitivas, pero además espectaculares en donde se dé la diversión al máximo, este fin de semana platicaremos para conocer más del proyecto, ya que se tiene dos fechas contempladas para este 2020.
Así que regresará la adrenalina a la Capital nayarita a todo lo que da, después del Covid 19 se nos vienen las emociones al rojo vivo.