23.7 C
Tepic
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Blog

Siniestros acuerdos pactados entre Toño y Roberto Sandoval

Trinchera Universitaria

Un cibernauta, del que me reservo el nombre, pero que ya fue hasta candidato a gobernador de Nayarit, conocido por sus puntos de vista certeros y muy puntiagudos, le habla a mi siempre “agradecido y leal” amigo Políto Domínguez de manera muy directa. No se las razones del por qué no se dirige directamente al gobernador Echevarría si también tiene “vela en el entierro” en el tema de los descarados saqueos al erario público y la protección a los corruptos. Por ser una opinión importante, es necesario que mis escasos lectores en número de cuatro la conozcan. Dice así.
“Sigan la ruta del saqueo..no le hagan al tío Lolo. De sobra lo sabemos; conocer cada caso de corruptelas, no nos asombra. lo que nos molesta es que funcionarios de diferentes niveles (Congreso, Fiscalía, TSJ, ASEN) hayan pretendido vernos la cara de tontos con el saqueo de las arcas públicas de los gobiernos del Ney González Sánchez y Roberto Sandoval Castañeda. Quizá sientan que nos vieron la “cara”
Porque no se actúa contra ese par de “ratas” de dos patas y de uñas afiladas y sus compinches (funcionarios). ¿Se cuidan bien las espaldas?. Por supuesto. Al decir “comprueben el señalamiento” o “no encontraras nada a mi nombre, como es el caso del “mundito” Chávez García que la nueva millonaria de Botadero Nay, es su señora madre.
Es difícil en cuanto que no hay nada a nombre de los “ratas” mayores, como González Sánchez , Sandoval Castañeda, “Don Legal” Enriquez Soto, sólo por nombrar algunos, pero eso no quiere decir que tengan las manos limpias sus compañeros de viaje (funcionarios). Pues es de todos conocido las grandes “tranzas” en perjuicio del Estado, causando con ello un daño irreversible. Porque el daño no consiste solamente en lo que se robaron, sino en lo que se dejó de hacer en beneficio del pueblo, en salud, educación y en la inseguridad que se promovió donde se imparte justicia con acciones perversas, como también en la desconfianza que hoy prevalece entre los ciudadanos
Inexplicablemente, mientras la corrupción está a la vista de todos, las autoridades que se supone están para proteger al pueblo y los intereses del Estado, como lo hace el encargado del despacho de la ASEN el “chino” Benitez y su mozo de estribo el “beodo” el tal Velasco, que todo lo que actúan e imputan a los funcionarios ratas se les cae haciendo el ridículo. ¿Será por brutos, o por complicidad?, me voy por lo segundo.
¿Por qué tanto robo a las arcas del Gobierno de Nayarit los dos últimos sexenios, y de los municipios como Tepic en XL Ayuntamiento que presidió Leopoldo Domínguez, hoy líder de Congreso? Obviamente porque individuos corruptos vieron la oportunidad de enriquecerse al amparo del poder.
Los actos de corrupción no son nuevos en Nayarit. Corresponden al Código de ética de las personas que llegan a gobernar. A su falta de honorabilidad, de compromiso al cargo. A su falta de respeto a los ciudadanos y su desamor a la patria. La confianza muchas veces traicionada que lleva al hartazgo al pueblo todos los días. ¡Ah! Pero tan criticable y repudiable es robar y traicionar como apoyar malas acciones, es decir, servir de cómplice como lo hace el Congreso del Estado y la ASEN. La complicidad es hacer mal las cosas auditorias, averiguaciones, que les prescriban procedimientos y escondan los que afectan las ambiciones de Leopoldo Dominguez de ser gobernador en 2021, con el robo de XL Ayuntamiento de Tepic.
¿Cuantos funcionarios bandidos están en la cárcel, o hayan devuelto lo robado?. La complicidad no solo está en haber ayudado a empobrecer las instituciones, sino en otorgarles amnistía a ladrones y sinverguenzas, haciendo mal su trabajo como lo hacen el chino Benitez y tal el Vela como se le conoce en las cantinas de Tepic.
La corrupción aflora más tarde que temprano mis estimados diputados (as), por una sencilla razón, el corrupto se siente seguro porque se siente protegido por alguien de poder. Pero cuando tu eres el que ostenta el Poder Legislativo como es caso de Leopoldo Domíguez González . Realizan “trueques” y se apoyan en las corruptelas, o no es así, Don Leopoldo….?”.
”¿Qué dirá mi siempre “agradecido y leal amigo” Polito de las acusaciones públicas de corrupción que pesan en su contra? Ya es muy escandaloso el tema de las luminarias donde se le acusa públicamente de haber robado al pueblo de Tepic con ese tema que resultó un verdadero fraude y robo al erario público. Pero también, aunque mi estimado cibernauta no lo dice abiertamente, creo que se puede inferir que el gobernador también es cómplice de los corruptos. El cibernauta se cuestiona las razones de no perseguir a los dos “ratas” mayores como son González Sánchez y Sandoval Castañeda. ¿Cuáles son? Yo lanzo la hipótesis siguiente: Tan simple porque todos son del mismo corral: Toño el “tigre” pactó con Ney su salida del gobierno a cambio de no hacerle juicio político ni interponer denuncias penales en su contra por el tema de las cuentas públicas, por eso, siendo aún gobernador, y sin que la autoridad electoral declarara nada sobre los resultados de las elecciones, Toño siendo gobernador lo reconoció públicamente como el ganador. Pero también pactaron con Roberto Sandoval el arribo del junior a la gubernatura. Esa es la razón del porque no los persiguen, según la asesoria que me dieron Walter Mercado Y Madam Zasú.
PD. Y lo mismo pasa con el rectorcillo Nacho Peña, del que algunos dicen que no tiene culpa en las observaciones que le hizo la auditoria superior de la federación, lo cual es cierto, pero esos que lo defienden recuerden que lo pusieron para proteger el desvío de recursos, esa es su chamba, y la está haciendo bien, por eso el gobernador y sus caporales “carnales” tanto de la auditoría superior del estado como el de la fiscalía, no actuan contra él a pesar de haber las denuncias y los elementos para procesarlo.

Con mentadas de madre despiden al Gobernador

0

*Cuando realizaba un recorrido de “despedida” por las colonias populares, una turba de gentes se le echó encima al gobernador, quien alcanzó a pelarse del lugar en medio de gritos y “mentadas” de madre

* Los nayaritas ya no lo pueden ver ni en pintura, por su nefasto gobierno, plagado de corrupción, violaciones a los derechos humanos, miles de desaparecidos, asesinatos de mujeres y colusión con el crimen organizado

*Los nayaritas continúan irritados por el comentario desafortunado del Presidente Andrés Manuel López Obrador que por su buen trabajo como gobernador estaba pensando invitarlo a trabajar en el gobierno de la 4T

Por: Servio Tulio Berumen 

Tepic, Nayarit. Jueves 15 de septiembre del 2021.- Una turba de gentes estuvo a punto de linchar ayer, al Gobernador, Toño Echevarría García, cuando éste realizaba un recorrido de “despedida” por las colonias populares de Tepic, lo que viene a confirmar que ya empezó a cosechar lo que sembró, el odio de la gente por un gobierno de maldad y corrupción. 

Son las secuelas del desafortunado comentario del Presidente, Andrés Manuel López Obrador DE QUE POR SU BUEN TRABAJO COMO GOBERNADOR, ESTABA PENSANDO EN INVITARLO A TRABAJAR EN EL GOBIERNO DE LA 4T; los nayaritas todavía están “encendidos” porque ya no lo pueden ver ni en pintura.

En el video que circula en las redes sociales, se observa que el mandatario nayarita, llega en su camioneta a cierta colonia popular donde ya lo estaba esperando un tumulto de gente. 

Por lo que Toño decide bajar de la camioneta blindada y se dirige confiado hacia el lugar donde ya lo esperaba un comité de recepción. 

Cuando el mandatario estaba a cinco metros de distancia para llegar a saludar a los integrantes del comité de bienvenida, de repente apareció en el lugar una turba de gentes que se le echó encima, gritando: “Fuera, fuera, fuera, fuera”. 

En las imágenes, se aprecia que el Gobernador, en una primera instancia, se sorprende por aquella gritería en su contra, no se lo esperaba.  

Sin embargo, ya cuando vio que aquella muchedumbre se le echaba encima, alcanzó a reaccionar y a todo galope se regresa a la camioneta blindada para darse a la fuga en medio de gritos y mentadas de madre. 

Se escucha claramente en el video los gritos de ¡fuera, fuera! aderezados con mentadas de madre.

Cuando lo vieron huir, hubo mucha algarabía y gritaron, “¡qué bonito se siente mentarle la madre a la gente inútil!, ¿verdad que sí?”

Entrevistadas algunas personas de las que intervinieron ahí, dijeron a “Realidades” que les hubiera gustado mucho que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hubiera acompañado al gobernador para que en persona se diera cuenta y constatara el odio y el repudio que los nayaritas sienten por el mal gobierno de saqueos descarados al erario público, violación a los derechos humanos, miles de desaparecidos, asesinatos de mujeres y colusión con el crimen organizado, encabezado por Toño.

Echevarría García, nunca midió las consecuencias del fracaso de su gobierno, y ya empezó a cosechar lo que sembró, un gobierno de corrupción y de marginación ciudadana y corrió con suerte que no lo lincharan. 

Lo que aquí se describe lo puede usted constatar en el siguiente video que aparece en los comentarios de Carlos García en la cuenta de facebook del periódico “Realidades de Nayarit”. Este es el enlace:

https://www.facebook.com/periodicorealidades.denayarit/photos/a.1478052312461952/2957999691133866/?type=3&scmts=scwspsdd

aparece de la siguiente manera:

Denuncia penal a Toño

0

*Transportistas señalan que con las pruebas en la mano van a proceder en su contra por la entrega ilegal de nuevos permisos de taxis combis y camiones entregados a compadres, guaruras,  cargamaletas, ahijados, funcionarios y familiares que en su vida,  se han subido a un camión urbano

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- A un par de días de culminar el gobierno de Toño Echevarría García se registra  un verdadero  “cochinero” con la entrega ilegal de  nuevos permisos de taxis, combis y camiones en Nayarit.

El dirigente de SITRANAY, Carlos Moncayo Tovar junto con los lideres de Sindicato de Trabajadores de Combis y Taxis,  Rogelio Barajas  y  Carlos Zavalza dirigente de Choferes Independientes de Taxis,  exigen la entrega del  Registro Público de Movilidad donde está inscrito con pelos y señales,  los nombres de todos aquellos que tienen una concesión en la entidad, cifra  que se ha duplicado en los últimos 4 años.

Y es que Transportistas destapan la cloaca  en la SEMOVI donde presuntamente  por órdenes del “junior cocacolo”,  hay tres formas de obtener una concesión a una horas de entregar el cargo como gobernador.

1.- Por regalo de Toño a sus compadres, guaruras,  cargamaletas, ahijados, funcionarios y familiares que en su vida,  se han subido a un camión urbano.

2.- A modo de  “liquidación” a los trabajadores de confianza que se la partieron durante los cuatro años del malogrado gobierno del cambio.

3.-Y la peor forma es mediante la venta de permisos, aquellos ingenuos que suelten la lana constante y sonante a un costo de  55 y   hasta 60 mil pesos. 

Que no se les olvide que aún y cuando dejen el cargo, tienen responsabilidad y si   el que dejó el cargo cometió irregularidades tendrá que sancionarse conforme a la Ley para que sirva de precedente para los que llegan y sepan que no pueden agarrar el transporte como botín, indicó el dirigente.

Por ello, este grupo de transportista solicitaron oficialmente el Registro Público de Movilidad ante el Despacho del Ejecutivo y otro más en la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Sabes cómo quedarán las rutas de camiones en el Centro Histórico de Tepic?  Aquí te lo decimos

“Ambos oficios sustentados en la nueva Ley de Movilidad promulgada el año pasado, en donde estamos solicitando: primero a SEMOVI que nos entreguen este registro puesto que tenían 180 días, después de promulgada la Ley para realizarlo”, afirmó Moncayo Tovar.

Pero se han manejado con total opacidad, quieren tapar todo el estiércol que brota en la distribución de estos permisos y ya con el Registro en mano, se van a conocer todas las irregularidades tanto del pasado como del gobierno actual.

Y son bastante las irregularidades porque hasta el último minuto siguen entregando concesiones a sus guaruras y dicen tener pruebas, mismas que pertenecen a sus guardaespaldas sobre todo en la ruta Canteras-Hospitales.

Los nombres se darán a conocer cuando tengan en sus manos dicho Registro que lo tienen que soltar, no pueden negarse a entregárselos porque está sustentado en la Ley Catastral del Estado, por lo tanto es público.

“Ya con las pruebas de las irregularidades vamos a proceder a que tengan sanciones administrativas, quien las tenga que tener, no nos vamos a detener, ya es justo que el transporte sea para lo que fue creado para beneficiar a la ciudadanía y los trabajadores del volante”.

Gobierno del Estado de Nayarit

Finalmente, los transportista, también solicitaron al Ejecutivo,  los nombres de quienes forman parte del consejo técnico del transporte porque oficialmente  no existe, pero hay quienes firman como tal, lo que representa falsedad en documentos oficiales.

Reforzaré la Seguridad Pública: Navarro Quintero

0

* Construir acuerdos es avanzar en la transformación de Nayarit, señala el gobernador electo

Boletín. Campeche. 15 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió a la toma de protesta de Layda Sansores, como gobernadora del estado de Campeche, con quien ratificó lazos de amistad y de trabajo en una comunión de esfuerzos entre los estados de la federación. 

Tras ser testigo de que en Campeche al igual que en Nayarit, la Cuarta Transformación reafirma su compromiso de estar al lado de quienes más lo requieren, el doctor Navarro Quintero mostró su beneplácito por encontrarse con amigos que están dispuestos a coadyuvar en el despertar del gigante dormido que es Nayarit.

“En el marco de la toma de protesta de mi amiga Layda Sansores como Gobernadora de Campeche, me encontré a mi querido compañero Leonel Cota, ex gobernador de Baja California Sur y Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Platicamos sobre los avances de nuestro estado en la materia y quedamos de vernos muy pronto para seguir construyendo acuerdos. Es un amigo de mucho tiempo y me da gusto volver a trabajar junto a él por el bien de Nayarit y de México”, expresó Navarro Quintero

Asignan presupuesto Histórico para Nayarit

0

*Respecto al año pasado hay un incremento de 5 mil millones de pesos

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- Pese a que la Ley de Egresos a nivel Federal se empieza a discutir hasta octubre, en la misma viene un incremento para Nayarit de 5 mil millones de pesos, respecto al asignado para el presente año.

Así lo informó el diputado federal, Jorge Armando Ortiz, quien explicó que para la Entidad en este 2021 se asignaron 25 mil millones, sin embargo la buena noticia es que para el 2022, serán más de 30 mil millones, lo cual considera que será un respiro para la administración que encabezará a partir del 19 de septiembre, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El legislador confirmó que está proyectado para el siguiente año el presupuesto más grande de la historia de México con más de 7 billones de pesos y por ende el más grande en la historia del Estado, sin embargo por ahora, además de la obra del Canal Centenario, todavía no tiene datos sobre que otras están contempladas.

Por ahora, informó que se encuentran trabajando en la glosa del Informe, posteriormente vienen las comparencencias, después estarán revisando la Ley de Ingresos y por último el de Egresos que en este último punto estarán peleando para que haya los suficientes recursos, para modernizar la infraestructura de Salud, Educativa y Carretera sobre todo para los municipios serranos.

Para concluir, Jorge Armando Ortiz, añadió que aunque estos últimos tres años han sido difíciles, pese a ello se ha estado avanzando con el presidente, Andrés Manuel, al frente, que es el Mandatario que más quiere a Nayarit, pues lo deja claro, tras sus constantes visitas y el respaldo económico que le ha dado en los momentos más difíciles.

Jaime Cuevas cierra gestión con inversión histórica en obras

0

Boletín. Bahía de Banderas. Jueves 16 de septiembre del 2021.- “La responsabilidad adquirida al comprometernos con el pueblo de Bahía de Banderas, no reconoce distinciones ni responde a intereses o ideologías políticas, trabajamos desde el principio por todos los bahiabanderenses para mejorar la calidad de vida de las familias, cubriendo casi el cien por ciento de las metas que nos trazamos de la mano de los ciudadanos, en el Plan Municipal de Desarrollo”.

Así lo dijo el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas en una jornada más de entrega de obras, a unas horas del relevo en el gobierno municipal, con dos vialidades y el nuevo panteón municipal, ante autoridades ejidales y vecinos beneficiados.

Lo de Marcos recibió una importante vialidad más, la calle Reforma, entre Luis Echeverría y Francisco I. Madero, la cual se rehabilitó en concreto hidráulico con una inversión de 3 millones de pesos y mejorará la calidad de vida de las familias de este poblado, que es la puerta de entrada a esta tierra fértil y mar de oportunidades.

De igual forma, San Francisco recibió la obra de pavimentación en concreto hidráulico estampado de la calle África, con una inversión municipal de 9 millones de pesos, que beneficia a todos los pacientes que acuden al hospital de este poblado, así como el arranque de obra de agua y drenaje en la calle Pakistán, que quedará preparada para posteriormente también ser pavimentada.

También se realizó el arranque de obra de la Posada AME, proyecto a favor de las mujeres embarazadas en riesgo, que acuden a servicio médico al Hospital General del lugar, “quiero agradecer a los regidores que impulsaron esta iniciativa a favor de las mujeres en este municipio y a la participación comprometida de las autoridades de la Secretaría de Salud”, expresó el alcalde, quien dio a conocer que ya existen algunos de estos albergues en Nayarit, pero que éste será el primero en la zona sur del estado y que los recursos para concluir la obra han sido etiquetados y provienen de los ingresos por enajenación de predios municipales sin utilidad pública.

Finalmente en San Juan de Abajo, se realizó el corte de listón del primer Panteón Municipal de Bahía de Banderas en su primera etapa, que se realizó con una inversión de 4 millones de pesos, mismo que cuenta todos los permisos de las autoridades correspondientes, “se concluyeron los trabajos de más de 850 metros de bardeo perimetral, fachada de ingreso, primer módulo de fosas y dónde las familias de Bahía de Banderas ya podrán adquirir del municipio su propiedad familiar a prevención, termina la etapa de panteones ejidales saturados, trabajamos para un ordenamiento y mejores servicios para los bahíabanderenses y lo hacemos hasta el último minuto de nuestra administración”, concluyó.

#BahiaSiempreAdelante

Líder nacional de Morena en toma de protesta de MANQ

0

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- La presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Citlali Hernández, arribará a la capital nayarita, para la toma de protesta de la alcalde de Tepic, Geraldine Ponce y el Gober electo, Miguel Angel Navarro Quintero.

El dirigente de este ente político, Daniel Carrillo Arce, señaló que también tendrá una reunión con la militancia del partido, en donde pretenden abordar el tema de la afiliación, para comenzar con estos trabajos que por ahora no tienen fecha de arranque.

Aunque Morena tiene un padrón de afiliación, comentó que en su mayoría no están dentro del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo tanto el objetivo es ingresarlos, para que estén dados de alta correctamente, labor para la cual se habrán de preparar para iniciar con estas labores en la Entidad.  

Llama Citlalli Hernández a legisladores, gobernadores y funcionarios a  donar 50 por ciento de sus sueldos para hacer frente al Covid-19 - Grupo  Parlamentario Morena - Senado de la República
Citlali Hernández. Líder nacional de Morena.

Otra de las cuestiones pendientes, recordó que es la consulta ciudadana que se quiere establecer para el siguiente año, sobre la revocación de mandato, a la que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene la intención de sujetarse, dado que uno de los compromisos es que el pueblo decida si quiere o no que continúe al frente del país.

Para concluir, Daniel Carrillo Arce, aclaró que para esta actividad ya se están organizando como partido y el INE tendrá que hacer lo propio en este sentido.

Indígenas, la imagen del nuevo Gobierno

0

*El gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero, construirá con base a los colores y símbolos representativos de pueblos originarios

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- Este miércoles por la mañana en la sesión pública ordinaria del Congreso local se aprobó la iniciativa de ley en torno a la imagen institucional del próximo Gobierno que encabezará, Miguel Ángel Navarro Quintero en la que se pide que esta se construya con base a los colores y símbolos representativos de pueblos originarios.

Miguel Ángel Navarro Quintero. Gobernador electo.

La diputada electa, María Belén Muñoz Barajas, explicó que en esta propuesta, también se incluyó eliminar que en cada oficina se encuentre un cuadro con la imagen del Gobernador, puesto que recordó la importancia de ahorrar recursos.

Es relevante, dijo, que se rescate la identidad cultural del Estado, aquello que representa a sus etnias y las raíces de los nayaritas, para lo cual comenzarán a trabajar en una propuesta concreta, respecto al diseño, esperando que se les dé “luz verde”.

La iniciativa, aclaró que es tanto de la legisladora, Natalia Carrillo, como de ella y por ende entre ambas buscarán la persona que pueda construir la imagen institucional apegada a lo que es Nayarit, recordando que el gris y el blanco no representa a nadie, concluyó María Belén Muñoz Barajas.

El caso asesinato de Joao Maleck lo sigue en Tepic

0

 Un asesinato imprudencial que están por reabrir en Jalisco

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- Si que el pasado de este brillante joven futbolista lo persigue hay que recordar que él tuvo un percance donde murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro al conducir  en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Un caso está por reabrirse ya que la parte afectada no esta de acuerdo con la condena que le dieron de 3 años 8 meses y 15 días por el homicidio de dos personas que al ser penas de menos de 4 años tuvo derecho a pagar fianza y reparación del daño a las víctimas.

La defensa maría Fernanda Peña y Alejandro Castro busca que se le des mas de 4 años para que el jugador Joao Maleck cumpla de 10 a 8 años de cárcel, actualmente el jugador esta fichado en Coras FC de la liga premier que es el jugador clave del equipo y que será protagonista en la cancha como en este proceso legal que lo recalcamos esta  por reabrirse.

Es un tema que se tendrá que tocar en toda la temporada ya que es una noticia que no se puede tapar el sol con un dedo, es un pasado con el que tiene que cargar el jugador de los Coras FC ya que tiene una responsabilidad con las autoridades de Jalisco.

San Pedro Lagunillas una nueva esperanza con Cristina Coronado

0

Un cambio de gobierno y la esperanza en el deporte con Matías Camarena

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- Se nos viene nuevas presidentes municipales y hay un proyecto sólido que tendrá tres años para darle un nuevo aire y que todo esto gracias a la presidenta Cristina Coronado y su esposo Juan Esparza que desean hacer de este bello municipio un lugar de oportunidades.

En el caso de San Pedro Lagunillas tuve la oportunidad de conocer este gran proyecto deportivo antes de las elecciones y después de que se ganara, decirle que para la dirección del deporte hay seleccionado a una gran persona como lo es Matías Camarena un promotor deportivo que le  llega una esta gran oportunidad.

Que tiene un gran proyecto deportivo que es incluyente y que hará sinergia con las empresas con el objetivó de crearles oportunidades a los deportistas del municipio y rescatar las tradiciones populares como crear un turismo deportivo.

Los presidentes municipales ocupan personas con iniciativa que puedan hacer de las actividades deportivas un mundo de oportunidades es por eso que en San Pedro Lagunillas le viene una nueva era en todas sus dimensiones es un tiempo para que una mujer les de catedra a los hombres de como se gobierna así que hay que sumar y apoyar a Cristina Coronado de que este municipio es mágico, limpio y lleno de tradiciones populares, olvídense de colores y es el momento de empezar a trabajar.

Carlos “El Mini” López  en la Cartelera de Mérida Yucatán

0

Su pelea  se trasmitirá el 25 de septiembre 2021

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- Dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Alan David “Rey” Picasso y Rafael “Divino” Espinoza, encabezarán la velada boxística que presentará Zanfer en conjunto con Max Boxing el sábado 25, en Mérida, Yucatán.

El doble campeón intercontinental del CMB, el “Rey” Picasso (17-0-0, 7 ko’s), se enfrentará al ensenadense Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) en el que se espera un intenso duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

La función del sábado 25 en Mérida, incluirá la participación de los prospectos Christian “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 ko’s), que va ante el chiapaneco Jonathan Aguilar (20-10-0, 15 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo, y el sólido prospecto local Miguel “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 ko’s) que se verá las caras con el ensenadense Maximino Flores (26-4-2, 18 ko’s) a 8 asaltos en peso Mosca.

Carlos “Mini” López, Omar “Súper” Salcido y José Manuel “Superman” García, también tomarán parte en esta multiestelar velada boxística.