El morenista solicitó a Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, el trámite para dejar su puesto en la Cámara Alta

México; lunes 17 de enero del 2022/agencias.- El senador Félix Salgado Macedonio dio a conocer que pidió licencia para separarse de su cargo a partir de este sábado 15 de enero.

En su cuenta de Facebook, el legislador explicó que solicitó a Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, el trámite para dejar su puesto en la Cámara Alta.

Salgado Macedonio argumentó que su decisión la toma a “84 días” de que se realice la consulta de revocación de mandato, por lo que busca “sentar las bases del cambio verdadero” en México.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país”, sostuvo