El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que se instalarán tendederos con los nombres y fotografías de los 223 diputados que votaron en contra de la iniciativa presidencial.

Para exhibir a todos los 223 diputados federales del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano que votaron en contra de la iniciativa de reforma eléctrica, Morena instalará en las plazas públicas del país tendederos con las fotografías, nombres y partido al que pertenecen a los que llama “traidores a la patria”.

“Queremos que la gente vea la cara, los rostros de los traidores, para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, quién le dio la espalda a nuestros hijos, quién le dio la espalda a nuestros nietos, quiénes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación, que tenemos como patria”, dijo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

La noche de este domingo, del bloque opositor conformado por el PRI-PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, frenó la iniciativa de reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con el propósito de fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) frente a empresas privadas. El bloque de Morena y sus aliados consiguieron 275 votos, mientras que el opositor recaudó 223.

“No son anónimos, tienen cara, tienen rostro, para que la gente los conozca”, agregó Delgado Carrillo.