Un teniente jubilado de la Sedena fue asesinado en la entrada de su hogar que se ubica en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Un teniente jubilado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asesinado en la entrada de su hogar que se ubica en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las siete de la mañana, elementos de la Policía capitalina fueron alertados de una persona herida de arma de fuego al interior de un domicilio.

Al llegar al lugar marcado con el número 93 de Lago Pátzcuaro, los agentes observaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre a unos metros de la entrada principal del inmueble.

Paramédicos determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial.

Una testigo refirió a las autoridades que el difunto se llamaba Rafael “N” de 49 años, quien era un teniente jubilado de la Sedena.

Hasta ahora se desconoce el motivo del homicidio, sin embargo, las autoridades lo indagan como ataque directo debido a como se desarrollaron los hechos.