El comunicado conjunto señala que “El Jhonny” fue detenido a bordo de un vehículo blindado en las calles del municipio de Tepalcatepec

Michoacán.- Personal del Ejército Mexicano, de Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, detuvieron a Juan Miguel “N” “El Johnny”, presunto integrante de un grupo delictivo que opera en Michoacán y mantiene presencia en los estados de Morelos, Guerrero, Puebla y Estado de México.

El comunicado conjunto señala que “El Jhonny” fue detenido a bordo de un vehículo blindado en las calles del municipio de Tepalcatepec.

Las autoridades federales, afirmaron que  Juan Miguel N, es un operador principal en el trasiego de droga procedente de Sudamérica.

¿De qué acusan a El Jhonny?

Dijeron que El Jhonny es considerado un importante integrante de la delincuencia organizada y blanco prioritario por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y contra la salud en Estados Unidos.

Indicaron que por ese motivo Juan Miguel N contaba con una orden de detención provisional con fines de extradición hacia EE.UU.