TikTok: hombre se molesta al descubrir que será papá de otra niña TikTok alberga mucho contenido con las últimas tendencias y un acontecimiento que se ha vuelto popular para compartir en la plataforma son los videos en donde se revela el sexo del bebé que viene en camino.  

Y aunque la mayoría de las veces se muestra la felicidad de los padres por conocer el sexo de su hijo o hija, no siempre es así. Recientemente se volvió viral en la plataforma un video en el que un papá se molesta al descubrir el sexo de su bebé.  

Viral: papá se molesta al descubrir que su bebé será niña 

En el perfil de TikTok @kc.fulton, se encuentra un video en donde se muestra a una pareja acompañada de dos niñas pequeñas, la mujer lleva consigo un paraguas negro, el cual abre encima de ellos y de ahí salen varios papelitos de color rosa, revelando así que su bebe será una niña.  

Sin embargo, lo que llama la atención de los internautas es la reacción del padre, ya que al ver el color de los papelitos se muestra molesto y dice “Ah, maldición”, mientras sale de plano de la toma.  

Asimismo, la mujer y otros acompañantes que parecen estar detrás de la cámara comienzan a reírse por la situación y el hombre vuelve a pasar por delante de la cámara mostrando su indignación.  

La mamá les pregunta a las pequeñas si tendrán un hermanito o una hermanita y una de ellas responde que será un hermanito, lo cual le da más risa a la mujer, por lo que les aclara que próximamente tendrán a una hermana lo cual provoca que las pequeñas se emocionen.