Por un largo tiempo, el público de la actriz se ha preguntado por qué dejó de lado aquellas comedias románticas que nos entretenían a la vez que atrapaban

La consagrada actriz reveló en una reciente entrevista cuál es la razón por la cual no continuó encabezando películas románticas. Julia Roberts responde a la pregunta que por tanto tiempo se hizo su público.

Conocemos a Julia Roberts por icónicas películas románticas como Comer, Rezar, Amar; Mujer Bonita y Notting Hill. Sin embargo, los últimos años de su carrera han sido variados, centrándose en gran parte en producciones del género de suspenso.

Por un largo tiempo, el público de la actriz se ha preguntado por qué dejó de lado aquellas comedias románticas que nos entretenían a la vez que atrapaban. Si nos regaló aquellas joyas a principios del milenio, ¿por qué no continuar haciéndolo?

Y para nuestro alivio, la respuesta del millón llegó de la mano de la artista. La ganadora del Oscar hizo referencia a este punto en su reciente entrevista con New York Times.

En el marco de presentación de su próxima cinta, Ticket to Paradise, Julia explicó que dejó de lado estas comedias por no encontrar una “suficientemente buena”.

“La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado”, dijo, asegurando como si ella “no quisiera” hacer una comedia romántica

“Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de ‘Notting Hill’ o el nivel de diversión loca de ‘La boda de mi mejor amigo’, lo haría”, explicó. “No existían hasta esta película que acabo de hacer (Ticket to Paradise) que escribió y dirigió Ol Parker”.

En la cinta, Julia interpreta a una madre divorciada que, junto a su ex marido, intentará impedir el matrimonio de su hija. Ticket to Paradise llegaría a los cines en la segunda mitad del 2022.

Otra razón: su familia

Durante la entrevista, la actriz de 54 años explicó que su familia es otra razón por la que considera dos veces las oportunidades cada vez que se le presentan.

“También tuve tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque entonces no es solo ‘¿Es bueno este material?’ También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar y las vacaciones de verano de los niños”.

Y agregó: “No es solo, ‘Oh, creo que quiero hacer esto’. Me siento muy orgullosa de estar en casa con mi familia y de considerarme ama de casa”.

Roberts también admitió que tiene un “sentido de responsabilidad” por “mostrarles a mis hijos que puedo ser creativa” y “significativa” para ellos. “Tan significativa que durante períodos de tiempo elegiré concentrarme en eso casi más que en mi familia”.