La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de manejo de sustancias químicas luego del sobrecalentamiento de un refrigerador localizado en un laboratorio de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, ubicada en la colonia Del Valle, en Benito Juárez, y que llevó a la evacuación de 37 trabajadores.

El frigorífico, que contenía alcoholes y sustancias químicas, precisó, no registró ningún derrame ni hubo personas lesionadas, además de que se procedió a un desalojo preventivo y controlado.

El hecho se registró cerca de las dos de la mañana de este miércoles, cuando el personal del laboratorio de química se percató del sobrecalentamiento, por lo que de inmediato se activaron los protocolos correspondientes.

De esta manera, el personal especializado apagó los equipos y procedió a la evacuación de 37 personas trabajadoras que se encontraban en el edificio, de manera rápida y oportuna.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil acudieron al lugar con el fin de llevar a cabo todos los protocolos de seguridad en este tipo de casos; la situación se encuentra totalmente controlada.

Se estima que en las siguientes horas se permita el acceso al inmueble, señaló la dependencia.