​​​​​​​Netflix ha lanzado el tráiler de Bienvenidos a Edén, serie en la que la cantante Belinda tiene un papel protagónico; se estrenará a principios de mayo.

Netflix ha lanzado el tráiler de Bienvenidos a Edén, serie creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López. La ficción, dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, se estrenará el próximo 6 de mayo.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece”, reza la sinopsis de la serie.

“Son las personas elegidas por Edén para disfrutar de una experiencia inmersiva. El viaje de su vida empieza ya”, se escucha en el adelanto. “No saben lo que les espera”, advierte Astrid (Amaia Salamanca).

En el clip se puede ver de fiesta a un grupo de jóvenes, a quienes les animan a tomar una bebida azul. Al día siguiente Zoa (Amaia Aberasturi), África (Belinda), Aldo (Albert Baró), Ibón (Diego Garisa) y Charly (Tomás Aguilera) son los únicos asistentes a la fiesta que quedan en la isla.

“Bienvenidos a Edén”, dice Astrid, que parece ser la líder de una extraña comunidad. “Aquí todo el mundo pone su granito de arena, así es como funciona esta comunidad, como una colmena”, asegura. “Nos quitan los móviles, nos encierran en una jaula y si sales a respirar te persigue un puto dron”, se queja Aldo. Pronto los protagonistas lucharán por salir de la isla.

Además de los mencionados actores, completan el elenco Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Guillermo Pfening, Dariam Coco, Berta Castañé y Marina Campos.

Bienvenidos a Edén se ha rodado en distintas localizaciones de España como Lanzarote, Barcelona o San Sebastián.