Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; jueves 21 de abril del 2022.-Gran celebración futbolera se vivió ayer en el Río Acaponeta, donde se jugó la final del torneo de Fútbol Playa Semana Santa 2022.

El evento organizado por la dirección de Fomento al Deporte que dirige Alejandro Cervantes Contreras, del Gobierno De Acaponeta, fue llevado a cabo del 11 al 17 del presente mes.

En el primer encuentro deportivo participaron las chicas de “Faramallas vs Real Centenario”, con un partido de exhibición femenil.

Como parte del torneo principal, los equipos “Real Centenario vs Guerreros” se enfrentaron por el tercer lugar, siendo este título para “Real Centenario”.

La segunda posición fue para los jóvenes de “El Cerro de la Cruz”, en su encuentro contra “Chumacero”, siendo este equipo el merecedor del Primer Lugar.

Para dar por finalizado este entretenido torneo, se realizó la ceremonia de premiación para los equipos que destacaron en este encuentro playero deportivo, donde el joven Bryan Alejandro Burgara Ponce, obtuvo el trofeo como el campeón de goleo.