Cuando terminaba sus giras artísticas, el “Divo de Juárez” gustaba de vacacionar en la playas de este polo turístico, ubicado en las costas del Mar de Cortés

an Carlos Nuevo Guaymas.- La casa de descanso de Juan Gabriel, ubicada en las playa de San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, está a la venta en 800 mil dólares; conserva los artículos personales y muebles del artista.

El “Divo de Juárez”, como se le conocía, falleció el 28 de agosto del 2016, en Santa Mónica, Estados Unidos, cuando tenía 67 años de edad.

Gustaba de vacacionar en la playas de este polo turístico, ubicado en las costas del Mar de Cortés, con paisajes únicos en el mundo.

A casi seis años de su muerte, la venta de su casa, ha sido publicitada por varias empresas de bienes y raíces.

casa_juan_gabriel_sonora.jpg

La vivienda se ubica en la calle Almeja #147, en la colonia Zona Dorada.

Cuenta con 3 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, recibidor, cocina, terraza con vista al mar y cochera para dos autos.

También, patio interior, balcón con vista panorámica, escalera para bajar a playa, terraza trasera con balcón.

Tiene ventanas anticiclónico, aire acondicionado, fuente, alberca, muebles de jardín, equipada.

sonora_casa_juan_gabriel.jpg

La mansión del artista se construyó en un terreno de 192 metros cuadrados.

Esta casa de playa era utilizada por el cantante y compositor de canciones después de realizar giras musicales.

u estadía en San Carlos era celebrada por los visitantes, ya que siempre accedía a tomarse fotografías y hasta bromeaba.

Muchas personas visitaban esta casa conocida como “Geranio y Las Bugambilias” para tomarse una selfie y después publicar en las redes sociales que estaban afuera de la casa de Juan Gabriel.

juan_gabriel_sonora_casa.jpg