El accidente ocurrió la tarde-noche del miércoles en el kilómetro 18 en la carretera Rumbo Nuevo, ruta principal para comunicar a Tamaulipas con estados del centro

Ciudad Victoria.- Esta mañana las autoridades dieron a conocer que aumentó a ocho el número de personas que murieron calcinadas en un choque múltiple con incendio que se registró en la carretera Rumbo Nuevo, al sureste de Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.

Información proporcionada por la Fiscalía señala que con certeza personal forense y de la Unidad General de Investigación llevaban hasta el momento la cifra de ocho cuerpos.

Personal de Fiscalía confió que hay un temor de que la cifra  siga aumentando debido a que siguen distinguiendo las partes  de cada cuerpo y el temor radica que muy probablemente todos se fundieron ante las incandescentes llamas.

El accidente ocurrió la tarde-noche del miércoles en el kilómetro 18 en la carretera Rumbo Nuevo, ruta principal para comunicar a Tamaulipas con estados del centro del país.

Un trailer de un remolque, vacío, invadió el carril contrario e hirió a seis personas al chocar una camioneta Ford F150.

Después se impactó con otra camioneta pero de la marca Chevrolet y prensarla contra un talud de piedra.

Por el impacto ambos vehículos se incendiaron.

Aunque bomberos y cuerpos de socorro acudieron no pudieron hacer nada por los tripulantes de dichas unidades.