No cabe duda que los humanos harían lo que fuera por sus mascotas, de plano lo que sea y aunque no esté en sus manos con tal de que estén bien. Sin embargo, hay quienes son capaces de sacrificar su vida para salvar a un fiel amigo. Tal como sucedió recientemente con un niño, que se rifó como los grandes para rescatar a su perrito que cayó sin querer a una alberca y como era de esperarse, se hizo viral en el internet de las cosas.

Por acá les hemos contado varios casos de pequeños rifados, como lo que sucedió con un mini héroe sin capa que rescató a un peludo de la calle y lo adoptó (AQUÍ pueden checar cómo estuvo todo). Pero en esta ocasión les presentaremos a otro pequeñín que de plano se aventó y no le importó nada a la hora de ir por su lomito y evitar que se ahogara. Ahí les va esta historia que seguramente los dejará con la boca abierta.

Este niño se rifó como los grandes salvando a su perrito

A través de TikTok, una usuaria de la plataforma llamada @pazcingolani compartió con todos el heroico e intenso momento que vivió su primo de cinco años. En el video captado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo el perrito de dos meses se encontraba curioseando muy cerca de una alberca y obviamente esto le llamó la atención. Sin embargo, se acercó demasiado y de pronto cayó al agua. Pero no contaba con que el niño correría a rescatarlo.

Al notar que el doggo no aparecía, comenzaron a buscarlo por todos lados. Y es aquí cuando llegó nuestro pequeño héroe sin capa que al ver que su mascota llevaba casi 15 minutos ahogado, saltó sin pensarlo para salvarlo (a pesar que de acuerdo con la chica que subió este clip, el mini rifado aprendió a nada poco tiempo antes). De inmediato, se llevaron al lomito al veterinario para que lo revisaran, y aunque sufrió de hipotermia y pensaron que no sobreviviría, logró recuperarse.

Como era de esperarse, la historia de este niño y su perrito rápidamente se viralizó en TikTok y otras redes sociales. A pesar de que muchos aplaudieron el gesto que tuvo este pequeñín de cinco años, también aparecieron comentarios que preguntaban por qué tanto él como el peludo estaban solitos siendo muy chicos. De cualquier manera, hay que reconocer la valentía que tuvo para salvar a su mascota, pero lo más importante de todo es que a ocho meses de todo esto, este par de amigos están juntos.