Usuarios de redes sociales criticaron los precios de los tacos.

Juanpa Zurita compartió con sus seguidores que abrió una taquería. Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron los precios de los tacos que vende.

El influencer publicó un tuit donde daba a conocer que lanzaría una taquería, llamada La Milagrosa, disponible en tres países: Perú, Colombia y México. Además, los tacos se venderán en exclusiva por una aplicación de comida.

“Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en Mexico”, escribió.

Aunque no pocos de sus seguidores lo felicitaron por abrir esta empresa, también muchos usuarios criticaron la taquería, sobre todo por sus precios, que consideraron desmedidos.

Juanpa Zurita compartió el menú de La Milagrosa en sus redes sociales y algunos usuarios señalaron que era excesivo que cobraran, por ejemplo, 45 pesos por un taco o 67 pesos por un esquite.

Otros usuarios señalaron que una cuenta promedio para una sola persona puede rebasar los 200 pesos, mientras que por la misma cantidad podrían comer dos o más personas en otros locales y negocios.

Algunos más criticaron que, a su parecer, la taquería de Juanpa Zurita estuviese destina a “whitexicans”, expresión que usan para denominar de forma peyorativa a mexicanos de clases altas.