El pastel es un alimento muy habitual en fiestas y celebraciones, la demanda de este manjar permite realizar distintos tipos de presentaciones y sabores. La mayoría de veces, se realizan para festejar el cumpleaños de un menor de edad, quien desea ver a su ídolo en su pastel.

Uno de los tantos personajes favoritos de los niños es Mickey Mouse, un ratón amigable representante de una franquicia muy reconocida como lo es Disney; por eso un padre decidió pedir un pastel en internet con el rostro de este personaje.

Mediante un video de Twitter, se comenzó a viralizar una “denuncia ciudadana” de una persona que mandó a hacer un pastel con el rostro del ratón amigable.

El hombre muestra en la grabación una foto ilustrativa de cómo era el pastel, segundos después mencionó: “Y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar, denuncia ciudadana”.

La víctima culpó a una repostería en específico, “panadería Marce”, el afectado se refirió al postre como una vulgaridad.

El video rápidamente se viralizó por contar con dimensiones desproporcionadas en todo el rostro. Los usuarios de internet tomaron con humor la tragedia del hombre, realizando diversos memes con la situación.