Tras cuatro años de matrimonio, Mau Montaner y Sara Escobar serán padres; la pareja dio a conocer la noticia con un lindo video en el que muestran el ultrasonido.

Ricardo Montaner está más que feliz con la llegada de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, pero pronto la bebé tendrá con quién jugar, ya que la familia Montaner crecerá con la llegada de la cigüeña próximamente.

Ahora son Mau Montaner Sara Escobar los que harán de nuevo abuelitos a Ricardo Montaner y a su esposa Marlene Rodríguez, con la llegada de su primer hijo al que han llamado Apolo.

A través de un video, el integrante del dueto Mau y Ricky y su esposa dieron a conocer la buena nueva con un tierno video en el que muestran fotografías sobre esta primera fase del embarazo, así como la reacción del cantante al ver la prueba positiva, ya que no pudo evitar llorar de felicidad.

Fueron cuatro pruebas de embarazo las que se realizó Sara Escobar, según se muestra en el video. El momento más emotivo es una ecografía y el ultrasonido en el que se ve al bebé, así como cuando el futuro papá le habla a su hijo y besa el vientre de su esposa.

En las imágenes también se muestra cómo ha ido creciendo el viente de Sara conforme ha ido avanzando el embarazo; hasta el momento no se ha dado a conocer en qué mes nacería el nuevo integrante del clan de los Montaner.

Los abuelitos reaccionaron rápidamente al video y el intérprete de éxitos como Me va a extrañar, Tan enamorados, Amén, Un hombre normal, entre otros, señaló que estaba listo para recibirlo, mientras que su esposa se dijo feliz y “los amo inmenso a los 3”.

Evaluna con emoticones llorando escribió “primi”, mientras que Stefania Roitman, quien hace unos meses se casó con Ricky Montaner aseguró que no veía la hora de conocer al bebé, “qué felicidad inmensa”.

Amigos y fans de la pareja también han escrito mensajes felicitándolos y deseándole lo mejor al bebé.

Mau y Sara se casaron el 2 de febrero de 2018 en Tulum, Quintana Roo. En su aniversario, la esposa del cantante publicó un mensaje lleno de amor y aseguró que irían “por mil años más y un montón de hijos”.

Ricardo Montaner reveló que la llegada del nuevo bebé de su hijo Mau y Sara Escobar era una noticia que ya conocía la familia, pero que guardaron en secreto hasta que ayer por la noche los padre primerizos la revelaron públicamente.

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción”, escribió en un post en el que comparte una foto de su hijo besando el vientre de su esposa.

El cantante aseguró que su concierto en Argentina se “llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ya te amo”.