Christian Nodal rompió el silencio tras su ruptura con Belinda luego de dos meses de haber terminado su relación amorosa con la cantante. Fue previo a su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, cuando el intérprete de “Ya no somos ni seremos” aseguró que no dese nada malo a su ex prometida.

Aunque fueron pocas sus palabras, el cantante sonorense de 23 años mencionó que él trató de que ambos quedaran en los mejores términos y además confesó que no revelará “jamás” las verdaderas razones por las que decidieron terminar su relación.

Nodal aseguró que el noviazgo que tuvo con Belinda fue verdadero y lleno de buenos momentos y eso es con lo que quiere recordar.

“Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá, yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble” mencionó Christian Nodal.

Belinda y Nodal: por qué terminaron

La pareja dio fin a su relación el pasado 12 de febrero siendo el cantante el encargado de dar a conocer la noticia.

“A todos mis fas y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, mencionó Christian en sus redes sociales.

Desde ese momento Nodal aseguró que no volvería a hablar del tema de su ruptura, algo que hasta la fecha ha cumplido.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, destacó.

Mientras que Belinda permaneció en silencio durante varios días y después emprendió su viaje a Europa, donde actualmente se encuentra retomando su carrera como actriz específicamente en España.

Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado los motivos por los que decidieron terminar su relación; sin embargo, son muchos los rumores alrededor de su ruptura, los cuales van desde supuestas infidelidades por parte del intérprete hasta una supuesta deuda millonaria de Belinda hacia Nodal.