• Si quieres aventura, lánzate a la lectura

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit: jueves 28 de abril del 2022.-Inaugura el presidente Manuel Salcedo esta mañana un nuevo taller de lectura y comprensión titulado “Si quieres aventura, lánzate a la lectura”, promovido a través de la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos.

Será en la Biblioteca “Lic. Benito Juárez”, donde cada día se recibirá a niños, niñas y adolescentes de los diversos planteles educativos del municipio, en los turnos matutino y vespertino.

Con una duración de cuatros días, esta actividad realizada en el margen del día mundial del libro, promete unos días llenos de entretenidas actividades, donde las y los participantes podrán crear, aprender y divertirse en sana convivencia.

También estuvieron presentes la Síndico María Elena Ornelas Domínguez y el secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna, quienes en su intervención dieron la bienvenida a los visitantes.

Mientras que el alcalde comentó, “Uno de mis compromisos con la ciudadanía acaponetense, está fijado en la niñez, razón por la que desde el primer día de mi mandato, hemos trabajado para conseguir más oportunidades para los más pequeños y prestar apoyo a sus familias”.

“Me llena de gusto tenerlos aquí reunidos, verlos motivados por aprender a través de las diversas actividades culturales y educativas que el Gobierno De Acaponeta hemos venido realizando pensando en ustedes, en su crecimiento y en su bienestar”, finalizó.