Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; jueves 28 de abril del 2022.- El presidente Manuel Salcedo estuvo presente como invitado en la Capacitación de la Plataforma REPASE y Marco Normativo de los Consejos de Participación Escolar en la Educación, impartido por el Coordinador Estatal de los Consejos de Participación, Prof. Manuel Mendoza Esparza.

La reunión del consejo fue en el teatro municipal, Juan Francisco Ealy Ortiz y estuvieron presentes Supervisores, directores, ATP y jefes del Sector Inicial de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Indígena del municipio de Acaponeta.

En su intervención, el alcalde agradeció a los asistentes por su invitación y aprovechó para refrendarles el compromiso de trabajar en equipo con la comunidad educativa, como son los directivos, profesores, alumnos y padres de familia.

“Vamos a estar muy inmiscuidos, muy ocupados en la educación de nuestros niños, para que se vea que en Acaponeta estamos trabajando en equipo, gobierno y magisterio, es por eso que agradezco su invitación y cuando ocupen nuestras instalaciones siempre estarán dispuestas para ustedes”.

Para terminar, Manuel Salcedo agregó que el Gobierno De Acaponeta tiene en su matriz de inversión, tres domos para construir en las escuelas, esto a parte de las techumbres que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero anunció para el municipio.