Johnson, el actor más taquillero de Hollywood, apareció de sorpresa en el evento para promocionar su próxima película de DC “Black Adam”

Johnson describió a su personaje en “Black Adam” como un tipo de moral ambigua. “Los héroes no matan a la gente”, dice un villano inédito, a lo que Black Adam responde: “Bueno, yo sí”.

Dwayne Johnson, “La Roca”, encabeza una cartelera repleta de superhéroes y Warner Bros presentó este martes sus próximos éxitos taquilleros en el CinemaCon, mientras el “Elvis” de Baz Luhrmann adornó el escenario del casino de Las Vegas en la reunión de la industria cinematográfica.

Johnson, el actor más taquillero de Hollywood, apareció de sorpresa en el evento para promocionar su próxima película de DC “Black Adam”, donde los directivos de Warner también confirmaron que vendrá una secuela de “The Batman” de Robert Pattinson. 

También se presentaron a los ejecutivos y gerentes de salas de cine otras secuelas de superhéroes como “Shazam! Fury of the Gods” y “Aquaman and the Lost Kingdom”, y la nueva película independiente “The Flash”.

Johnson describió a su personaje en “Black Adam” como un tipo de moral ambigua. “Los héroes no matan a la gente”, dice un villano inédito, a lo que Black Adam responde: “Bueno, yo sí”. 

Warner y Johnson confían en que “Black Adam”, que se estrenará en octubre, sea un gran atractivo para su universo de películas de superhéroes de DC, que recaudó miles de millones de dólares, pero que todavía no alcanza a películas rivales de Marvel que han roto récords como “Avengers: End Game”. 

Johnson sorprendió a los asistentes al fingir que hablaba desde Hawái en un video, para luego aparecer de repente en un salón del Caesars Palace. 

Más allá de la dominante oferta de superhéroes, Baz Luhrmann subió al escenario para hablar sobre “Elvis”, que se estrenará en junio y será protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley y Tom Hanks como su mánager. 

La describió no tanto como una película biográfica, sino más como la historia de “Estados Unidos en las décadas de 1950, 1960 y 1970”.