Ana Bárbara, quien sostiene una muy buena relación con Belinda, confesó que hace algunos años escribió un tema pensando en que la joven la pudiera interpretar, sin embargo, por cuestiones de agenda de Beli esto no sucedió y la que resultó “ganona” fue Ángela Aguilar pues grabó la canción “En realidad” y ahora es un éxito.

“Cuando la escuchó Ángela le encantó, pero era muy joven para hablar de estos temas, tres años más tarde, cuando grabó su disco decidió incluirla”, aseguró la cantautora en conferencia de prensa a la que acudió UnoTv.com.

La intérprete de éxitos como “Bandido” y “Loca” declaró que quiere mucho a Ángela y le augura mucho éxito: “ella es como yo, es luchona, no se deja vencer y es muy fuerte, la quiero mucho”.

“Yo no soy quién para darle consejos”: Ana Bárbara

Después del escándalo que enfrentó hace una semanas Ángela Aguilar, tras filtrarse unas fotografías íntimas con su novio, Ana Bárbara no quiso opinar, simplemente declaró que es una profesión muy dura, en la que se dicen muchas cosas y ellos, los artistas, no tienen control de todas las cosas que se dicen o se hacen: “son cosas a lo que se tendrá que acostumbrar”.

De igual manera se le pidió su opinión sobre las decisiones que ha tomado Belinda en torno su vida amorosa, anteponiéndola de su carrera como cantante: “yo no soy quién para juzgar, cada quién es libre de tomar las decisiones que mejor le parezcan, yo lo he hecho también en algunos momentos de mi profesión”.