¿Real o montado? Fue a través de la cuenta de TikTok ‘evolucioncero’, en donde se mostró el incómodo momento.

Las fiestas de XV años no serían lo mismo sin los emblemáticos bailes en donde la quinceañera es acompañada de chambelanes. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido cambiando la forma en la que se presentan. Al menos así lo dejó ver una cuenta de TikTok en donde exhibieron cómo un papá presuntamente se molestó porque los chambelanes hicieron un baile sexy para su hija.

Fue a través de la cuenta de TikTok ‘evolucioncero’, en donde se mostró el incómodo momento.

¿Qué sucedió? Resulta que en el video se captó a la quinceañera sentada en una silla, apreciando el baile que sus chambelanes le hacían a su alrededor. Como si se tratara de un Striptease. Por ello, el padre de la quinceañera se mostró molesto por la situación. Incluso, se ve cómo presuntamente lo detienen.

Pero ¿es real? Como era de esperarse, este video se ha vuelto viral y ha dividido opiniones, pues mientras algunos creen que es un tema armado, algunos criticaron esta nueva forma de bailar en unos XV Años.

“Así me imaginé a mi papá si me hubieran bailado”; “Eso parece despedida de soltera”, “Su padre se enoja pero ella bien atrevida”; “No creo que sea real”; “Sabemos q los 15 años es inolvidable, pero mejor me lo llevo de viaje y le podría amueblar su dormitorio, ya que es un gasto enorme y para ver esto no”,