Frida Sofía aprovechó sus historias de Instagram para presentar a su pareja, a quien apoda ‘cachito de cielo’.

Recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía, lo que indica que por el momento no habrá reconciliación.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la joven empresaria, pues al parecer tiene nuevo novio y está muy enamorada.

Mediante sus historias de Instagram, Frida Sofía hizo la presentación oficial de su nuevo amorcito, del cual desconocemos su nombre, pero por lo que podemos escuchar en el audio podría ser colombiano o venezolano.

En el video, el cual ya no está disponible, se ve a la hija de la ‘reina de corazones’ en la cama junto a un hombre, que poco a poco se quita una venda de los ojos. De hecho, hay un momento en el que le dice a Frida “¿así es como quieres que me levante?”

El joven, con barba y bigote de candado, también se mostró muy cariñoso con la empresaria al darle un beso, quien, por cierto, lo apoda “cachito de cielo”.

Tanto Frida, como sus seguidores, están tan felices que ya hasta los clubs de fans de la joven ya le están haciendo artes con recortes de aquel video.