Tepic, Nayarit; 29 de abril de 2022.- En el módulo de vacunación extraordinaria contra el COVID-19 que se colocó en el edificio del Congreso del Estado de Nayarit, doña Tomasa Benítez Alanís acudió a que las enfermeras de la representación ISSSTE le aplicaran su tercera dosis.

Muy valiente, doña Tomasa, de 80 años de edad, admitió que el piquete que recibió en su brazo izquierdo apenas le dolió, lo que prueba que el personal del ISSSTE Nayarit tiene “mano blandita” para vacunar, lo que la hizo sentirse todavía más en confianza y segura de que todo saldría bien.

“A mí me parece muy bien que hayan acercado los módulos al centro, de modo que la gente puede pasar y ver y ya no tenga que hacer tanta fila, está muy bien que estén vacunando y la verdad es que no se siente nada, apenas como si me hubiera picado un ‘asquelito’”, aseguró la señora.

Al respecto de las personas que todavía no se han puesto ninguna dosis de vacuna anti COVID-19, Doña Tomasa dijo:

“Que vengan, no tengan miedo no va a pasar nada, apenas si se siente el piquetito, son muy buenas las enfermeras, yo me siento bien y voy a estar bien, que vengan a vacunarse todos para que no nos caiga esa enfermedad tan fea y que estemos muy bien todos”.

El módulo de vacunación instalado en el Congreso del Estado de Nayarit estará abierto este viernes 29 de abril, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; la vacuna que se está administrando es AstraZeneca y las dosis pueden ser desde la primera hasta la cuarta, que es el segundo refuerzo.