La dependencia mexiquense comenzó las diligencias para establecer los hechos ocurridos en la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación tras la denuncia de la agrupación musical Moderatto por el robo de su equipo.

La dependencia mexiquense comenzó las diligencias para establecer los hechos ocurridos en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México Puebla.

Informó que personal de la FGJEM está contactando a los representantes del grupo para que formalicen la denuncia correspondiente y aseveró que las investigaciones ya se están llevando a cabo.

Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados “, señaló Moderatto en un comunicado.

El grupo musical informó que tiene una presentación en el marco de la Feria de Puebla y pidió el apoyo de las autoridades.

Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”.

Finalmente agradecieron a la población cualquier información que pudieran proporcionar al respecto a través de las redes sociales del grupo.