¿Qué piensa de que la borraron de la herencia y de que presuntamente su mamá vendió un departamento del que ambas eran propietarias? Te contamos lo que dijo Frida Sofía.

Frida Sofía, cantante, empresaria e hija de Alejandra Guzmán, reaccionó a la noticia de que presuntamente su mamá la había sacado de su herencia. La joven primero hizo uso de sus redes sociales y después habló con la prensa sobre lo sucedido. ¿Qué piensa de que la borraron de la herencia y de que presuntamente su mamá vendió un departamento del que ambas eran propietarias?

Luego de que se filtraran varios audios en donde Alejandra Guzmán presuntamente confiesa que su heredero será Apolo, su sobrino, y de que al parecer vendió una propiedad que tenía en común con su hija, la polémica sobre este caso ha surgido nuevamente.

Frida Sofía reacciona tras ser desheredada de testamento de Alejandra Guzmán.

Primero, mediante sus redes sociales, Frida Sofía compartió un meme para burlarse de la situación en la que presuntamente se quedó fuera de la herencia de su mamá.

Frida Sofía advierte a la Guzmán tras venta de su departamento.

Sin embargo, la reacción no acabó ahí, pues más tarde, Frida Sofía respondió a los cuestionamientos de la prensa.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Frida Sofía dijo que no le constaba que su madre vendiera un departamento que tenían en común, pero que de ser cierto, La Guzmán estaría en problemas legales.

Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede -vender el departamento- sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″

En este sentido, comentó que ojalá Alejandra Guzmán no haya vendido el departamento, pues en Estados Unidos “lo Guzmán no quita lo criminal”