Este año será espectacular para la industria cinematográfica, pues ya hemos visto un montón de películas increíble y en los próximos meses llegarán a las salas de cine de todo el mundo un montón de cintas que nos dejarán con la boca abierta. Sin embargo, de entre todas las producciones que se vienen para 2022, hay una en particular que sin duda será un trancazo de nostalgia, ni más ni menos que Jurassic World Dominion.

Desde que Universal Pictures reactivó esta franquicia tan importante en la cultura pop en 2015 con actores del tamaño de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y más, tanto las nuevas generaciones como los old school que vimos las adaptaciones de Steven Spielberg abrazaron por completo la historia, porque está muy balanceadas las cosas que van dirigidas a ambos públicos: una historia fresca con guiños a las entregas pasadas.

¡Espectacular! Checa el tráiler de 'Jurassic World Dominion' con Laura Dern y Jeff Goldblum
Foto: Universal Pictures

Tenemos un nuevo tráiler de ‘Jurassic World Dominion’ y no están preparados para lo que se viene

Sin embargo, para Jurassic World Dominion, prometen juntar por completo a los dos bandos tirando la casa por la ventana tanto en la trama como con el elenco que reclutaron en esta ocasión. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque en esta ocasión veremos de nueva cuenta a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum reunidos para interpretar a los personajes que protagonizaron la primera trilogía.

Hace algunas semanas, Universal Pictures soltó el primer adelanto de esta cinta (ACÁ lo pueden checar), pero ahora tenemos un nuevo tráiler que además de mostrarnos un poco más de la historia que veremos en la gran pantalla, también nos deja un montón de preguntas y pocas respuestas. Pero sobre todo, nos mostraron que este cierre será intenso y estará lleno de acción.

Checa el nuevo tráiler de 'Jurassic World Dominion'
Foto vía Instagram: @universalmx

Para que se den una idea de lo que hablamos, esta nueva película de Jurassic World se centrará en Blue, el amigo raptor de Owen Grady (Pratt) quien tiene una bebé y por distintas razones, alguien se roba a su pequeña. Es por eso que tanto Owen como sus amigos deben emprender una nueva aventura para recuperarla y de paso, salvar el mundo. Una tarea muy importante y en la que contará con los personajes de Neill, Goldblum y Dern, así como nuevos y viejos aliados.

Pero las cosas no serán sencillas para este equipo, pues como en cada entrega de esta franquicia, hay un nuevo dinosaurio creado genéticamente por los humanos que al parecer le hará la vida de cuadritos a nuestros protagonistas. Jurassic World Dominion se estrenará en México el próximo 1 de junio, pero mientras esperamos a que llegue ese día y para ir calentando motores, acá les dejamos el nuevo tráiler: