GOBIERNO DE ACAPONETA ATIENDE DRENAJES CON AZOLVE EN LA COLONIA MAZATLANCITO.

• También se instalaron luminarias y se realizó una limpieza de escombros.

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit; martes 03 de abril del 2022.- El Gobierno De Acaponeta a través de Oromapas Acaponeta, realizó la limpieza de dos pozos de visita en la colonia Mazatlancito.

El primer pozo presentaba azolve y derramamiento de aguas negras por las calles Rayón y Juan Escutia, mientras que al segundo ubicado por la vía Mazatlancito, solo se le efectuó una limpieza profunda.

Lo anterior fue después de que el presidente municipal Manuel Ramon Salcedo Osuna, visitara el lugar en compañía de Jesús Salas Pulido, director de Obra Pública; Samuel Martínez, sub director del Organismo Operador de Agua Potable y del Regidor Guillermo Guzmán Jiménez.

En el asentamiento, el alcalde también ordenó a la dirección de Servicios Públicos Municipales la instalación de nuevas luminarias, así como el levantamiento de los remanentes de piedras, escombros y basura que se encontraban sobre la calle Juan Escutia.

Del mismo modo, Manuel Salcedo indicó que se buscarán las alternativas necesarias para dar solución al problema del drenaje que se ha dado en estas zonas de la cabecera municipal.