Así como lo lees. El vestido que usó esta noche Kardashian fue el que portó Monroe cuando le cantó ‘Happy Birthday’ al entonces presidente John F. Kennedy en 1962.

Hay quienes saben en qué gastar su dinero para sacar los mejores dividendos, como KIm.

Llegó el lunes más esperado para los amantes de la moda: La Met Gala, y como cada año, Kim Kardashian se convirtió en tema de conversación, ¡y cómo no! Si usó un vestido de 5 millones de dólares el cual perteneció a Marilyn Monroe.

La historia del vestido

Así como lo lees. El vestido que usó esta noche Kardashian fue el que portó Monroe cuando le cantó “Happy Birthday” al entonces presidente John F. Kennedy en 1962.

El traje se encuentra en el museo Smithsonian, de Chicago. Su costo es de 5 millones de dólares y por nada del mundo puede ser alterado.

¿Cómo le hizo Kim Kardashian?

Aquí viene lo interesante. En entrevista con VOGUE, Kim confesó que bajó 16 libras, poco más de ocho kilos, en tres semanas para poder caber en el vestido.

Además, para poder honrar la imagen de Monroe, ella misma se tiñó el cabello de rubio para ir con la línea.

Kim y Pete

¡Aw! El amor está en el aire que respira la madre de cuatro, pues esta noche acudió a la Met Gala con su novio Pete Davidson, convirtiéndose en la primera vez que van como pareja a la cena organizada por Anna Wintour.