Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; martes 3 de mayo del 2022.-El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramon Salcedo Osuna, anunció un gran proyecto en la colonia El Cerro de la Cruz; la construcción de un parque que se estará inaugurando en aproximadamente en un mes y medio.

La edificación se realizará a un costado de los tanques de agua potable, lugar donde se encuentra la cruz y la cancha de usos múltiple de la colonia.

El parque contará con luminarias y adoquín, espacios recreativos, como son las áreas verdes, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y un acceso digno que tendrá empedrado y banquetas.

Manuel Salcedo, comentó que se trata de una obra con múltiples beneficios para los lugareños, pero sobre todo para aquellos vinculados con el esparcimiento.

“Lo que antes estaba en total abandono, el día de mañana se le dará una buena limpieza, así comenzaremos con este proyecto que beneficiará a la colonia El Cerro de la Cruz y a todo aquel que quiera venir a pasar con su familia”.

En el recorrido por la colonia, el presidente estuvo acompañado por el regidor Adrián Reyes; Ingeniero Jesús Salas Pulido, director de Obra Pública y Guillermo Jiménez, director de Servicios Públicos Municipales.