Ha surgido una nueva ‘lady ‘ en México, se trata de ‘Lady FGR’, mote que se ganó una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República quien amenazó a un repartidor de agua, quien viajaba en un triciclo. La supuesta empleada de la dependencia federal no pagó el daño y se dio a la fuga. 

‘Lady FGR’ amenaza a repartidor de agua

La grabación ya circula en redes sociales, la cual fue grabada por el repartidor de agua, quien le reclama a la mujer de haberlo chocado, En el video de Lady FGR se ve cómo el triciclo del joven perdió una llanta debido al impacto, mientras que el carro aparentemente sufrió un golpe en la fascia. 

“¿Quieres que llame a los policías para que vengan aquí? (…) No me obligues a venir con más gente, allá adelante está la agencia, una llamada y va a venir todo mi equipo”, le dice la mujer, quien viste una playera con las iniciales de la corporación. 

Luego de que el repartidor pidió la ayuda de la gente, la mujer decidió darse a la fuga. El joven exhibió en el video que el carro donde viajaba la supuesta trabajadora de la Fiscalía General de la República no tenía placas de circulación. 

Usuarios critican a fiscalía por Lady FGR

Luego de que la grabación de Lady FGR se hiciera viral en redes sociales, usuarios criticaron a la Fiscalía General de la República por no hacer ningún pronunciamiento al respecto. En Twitter, la dependencia envió un mensaje donde informó a la ciudadanía cómo podían denunciar actos de corrupción de sus trabajadores, fue entonces que los usuarios compartieron los videos de lady FGR, sin que hasta el momento obtuvieran respuesta.