El día jueves Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta informó en sus redes sociales que WhatsApp ya tendrá las reacciones para poner en cada mensaje.

“Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy” informó Mark Zuckerberg

Tras la última actualización los usuarios de todo el mundo tendrán las reacciones de WhatsApp disponibles, estas funcionan de manera similar que, en Facebook e Instagram, por lo que su manejo será sencillo.

Al igual que en Messenger de Facebook, en WhatsApp sólo se tendrá que dar un toque prolongado en el mensaje con esto aparecerá el despliegue de las reacciones para que selecciones algunas.

La aplicación de mensajería tendrá 6 emojis para dar respuesta que serán los siguientes:

Me gusta: La cual se identificará con pulgar hacia arriba. Signo que se puede traducir en Ok o que se está de acuerdo con lo que ha escrito.

Me encanta: Será el emoji de corazón, con el cual se puede expresar que algo te gusta o que lo amas.

Carcajada: El emoji será el de carita de carcajada o risa. El cual se usa para expresar que el mensaje se te hace gracioso o te da risa.

Sorprendido: Cara de sorpresa será el emoji para esta reacción, como lo dice su propio nombre será para expresar sorpresa o asombro.

Triste: Emoji de carita triste. Con este podrás expresar que el mensaje te es triste

Gracias: Es el emoji de palmas de las manos juntas. Esto sirve para agradecer o para muchos usuario significa un emoji de esperanza