La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia de prensa que Grupo Firme se presentará gratis en el Zócalo.

Grupo Firme está causando sensación, es por eso que la jefa de gobierno de CdMx, Claudia Sheinbaum, anunció que la agrupación liderada por Eduin Caz se presentará muy pronto en el Zócalo. Una noticia que sin duda pone feliz a todos los seguidores de esta banda, ya que podrán disfrutar de su presentación gratis.

Fue en una conferencia de prensa, en donde Claudia Sheinbaum reconoció la carrera de la agrupación, que se anunció que Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, por ahora se desconoce la fecha.

“Quiero darles una noticia muy especial y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, dijo la jefa de gobierno.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum felicitó a la agrupación por todos los logros que ha conseguido en los últimos meses.

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es la capital de todos los mexicanos, es la representación de todos los estados de la república. Son jóvenes que han salido adelante y representan mucho en términos no solo de su propia música, sino que han abierto las puertas a la diversidad”.

Como adelantó la jefa de gobierno, hasta el momento se desconoce cuando será el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo, pero sin duda, reunirá a miles de personas.

Indicó que normalmente se le da reconocimiento a los actores políticos del país, pero destacó que esta vez, se le dio a los “héroes populares”, que tiene el corazón de la gente.

“Fíjense, normalmente les damos reconocimiento a Presidentes que vienen o Presidentas, o representantes de Estado, como Huéspedes Distinguidos, las Llaves de la Ciudad; y a estos héroes populares, muchas veces no se les da el reconocimiento oficial, tienen el corazón del público, el corazón de la gente, pero hoy queremos también reconocerlos oficialmente como Huéspedes Distinguidos, como esta bienvenida que les han dado en el Foro Sol todos los días”, señaló.