Otto Sirgo recordó cómo conoció a Amber Heard hace tiempo atrás, cuando la famosa era novia del actor Valentino Lanús.

Otto Sirgo, famoso actor, narró cómo fue el encuentro con Amber Heard, la actriz que hoy enfrenta un juicio contra Johnny Depp. El mexicano explicó que conoció a la famosa cuando tenía una relación con Valentino Lanús.

Explicó que cuando la conoció, la actriz sostenía una relación con Valentino Lanús:

“Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México. Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, indicó Otto Sirgo.

Asimismo, el actor indicó que tuvo la oportunidad de convivir con Amber Heard, incluso en el restaurante que tiene en San Miguel de Allende.

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fui a San Miguel para ver a Maleni -su esposa- para ver cómo iba el negocio y me cayeron -Amber Heard y Valentino Lanús-, me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, añadió.

Sobre cómo era Amber, Otto Sirgo indicó que Amber siempre fue buena persona, por lo que no parece ser la misma que describen en el juicio.

“En aquél momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guión porque iba a filmar un capítulo, creo que era de CSI Miami y hablábamos de eso… que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí no entiendo las razones pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, concluyó Otto Sirgo.

Amber Heard y Valentino Lanús se conocieron en 2006 cuando Valentino tenía 31 años y era considerado como uno de los galanes de las telenovelas mexicanas mientras que Amber tenía 20 años y apenas comenzaba con su carrera artística.

La relación no fue muy comentada en su momento ya que únicamente duró cerca de 10 meses y constantemente prefirieron ser discretos con ciertos detalles decidían llevarla.

Trascendió que ambos famosos llegaron a pensar en unir sus vidas en matrimonio pero las cosas no se dieron. Internautas en redes sociales revivieron las fotografías en las que se puede ver a Valentino y Amber juntos en diferentes momentos, esto generó un sin fin de comentarios en redes sociales que reaccionaron sorprendidos a la situación.

“Cómo así que Amber Heard fue novia de Valentino Lanús allá por el 2005″, “¿A qué edad se enteraron de que el Valentino Lanús ese el de las novelas de Televisa fue novio de la Amber Heard?”, “Amber Heard estuvo con dos de mis grandes crushes platónicos, James Franco y Valentino Lanús” se puede leer en las redes sociales.