¡Invitado de lujo! El FC Barcelona compartió mediante su cuenta de Twitter la visita del ex-referente defensivo del equipo: Rafael Márquez. El Káiser se hizo presente dentro de las instalaciones del club culé previo al duelo por LaLiga ante el Real Betis.

Rafael Márquez estuvo junto a Sergio Busquets y el entrenador del equipo, Xavi Hernández durante el entrenamiento del FC Barcelona. Aunque a ciencia cierta se desconoce la razón de la visita del Káiser, fue el mismo club quien “presumió” su visita.

“El Káiser de México”, publicó el conjunto blaugrana junto a una fotografía de Rafa Márquez siendo acompañado por el capitán del equipo, Sergio Busquets. El mexicano pudo disfrutar del entrenamiento dirigido por su Xavi Hernández, con quien compartió vestuario durante varios años.

Hace algunos meses se había especulado que Rafa Márquez volvería al FC Barcelona para hacerse cargo de uno de los equipos de las inferiores del club. Esto debido a su gran conocimiento técnico y táctico, sumado a la excelente relación que mantiene con el presidente del club: Joan Laporta.

Sin embargo, se desconoce la razón por la cual las negociaciones no llegaron a “buen puerto”. A partir de la fotografía, se han vuelto a disparar infinidad de teorías sobre la verdadera razón de la visita del ex-capitán de la Selección Mexicana a las instalaciones del FC Barcelona.