Las integrantes de Grupo Emperatriz sufrieron un “atentado con mano armada” en su casa ubicada en La Gloria, Tijuana

La madrugada del pasado 4 de mayo, las integrantes de Grupo Emperatriz sufrieron un “atentado con mano armada” en su casa ubicada en La Gloria, Tijuana.

A través de redes sociales, el grupo de música banda e integrado por mujeres, informó que fueron golpeadas “fuertemente a matar”, pero “dentro de lo que cabe” se encuentran bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo. 

Grupo Emperatriz además informó que les robaron material de trabajo como lentes, celulares, laptop, e instrumentos musicales como un acordeón y una tuba. 

También lee: “Yo soy el siguiente”, las palabras de Luis Enrique Ramírez hace 10 años ante peligro de muerte

emperatriz.jpg

Foto: Facebook / Grupo Emperatriz

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir hechandole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes”, escribieron las integrantes del grupo.

Tras la agresión y el robo, las cantantes abrieron una cuenta en “Go Fund Me” para que quienes las quieran apoyar depositen dinero para “de alguna u otra manera poder seguir adelante”.
 
También lee: “No queremos las excusas de siempre”, expresa El Debate ante asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

go_fund_me.jpg
ed