Automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre colgado en uno de los accesos a la capital; desde el pasado viernes se reportaron diversos incidentes que dejaron muertos.

Durante la mañana de este lunes, un hombre cuya identidad aún se desconoce fue colgado en un puente vehicular de la capital de Zacatecas.

El barrio de Bracho, uno de los más antiguos de la ciudad capital, fue el escenario de este acto de violencia luego de que durante un par de meses no se tenía registro de personas colgadas en la entidad.

A decir de policías, quienes participaron durante el operativo, los grupos criminales utilizan esta forma de homicidio como mensaje a grupos delictivos antagónicos o hacia las autoridades.

La policía municipal de Zacatecas inició el acordonamiento como primer respondiente al ser alertada mediante un reporte ciudadano al teléfono de atención a emergencias 911, donde varios automovilistas reportaron el hallazgo en uno de los accesos a la capital.

La escena del crimen se entregó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

FIN DE SEMANA VIOLENTO DEJA AL MENOS 8 MUERTOS.

Al menos ocho víctimas por homicidios dolosos, dejó el fin de semana que recién concluye en la entidad, los hechos violentos comenzaron desde el viernes en el municipio de Fresnillo con la localización de restos humanos en el fraccionamiento Colinas del Real, hasta el momento se desconoce el número de víctimas.

Por la noche del viernes, un ataque armado a un bar de la zona de tolerancia de Zacatecas, fueron asesinadas cuatro personas, dos clientes y dos trabajadoras del lugar, un hombre también resultó gravemente herido.

En el municipio de Enrique Estrada, dos hombres fueron baleados en la comunidad Agua Azul, a pesar de que lograron ser auxiliados por los rescatistas, uno de ellos falleció mientras recibía atenciones médicas.

Durante el sábado, una pareja recibió la agresión armada de varios sujetos en la calle Villa del Ciprés de la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital del estado; durante la balacera el hombre falleció en el lugar mientras la mujer fue trasladada a un hospital.

Para el domingo, un hombre fue asesinado en la calle Cruz Roja de la colonia las Maravillas de la cabecera municipal de Fresnillo.