La Fiscalía de Nuevo León informó que la vestimenta y pertenencias del cuerpo de una mujer hallado ayer, en el municipio de Juárez, coinciden con las de Yolanda Martínez, quien desapareció el 31 de marzo.

Griselda Núñez, fiscal especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres del estado, indicó que el cuerpo localizado ya se encuentra en el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y las pruebas de genética forense correspondiente.

Detalló que la tarde de ayer y tras el hallazgo, personal de la Comisión de Búsqueda del estado y familiares de Yolanda acudieron de manera presencial a la zona.

“Las vestimenta y pertenencia que se habían localizado coincidían con el reporte de Yolanda Martínez.

“Las características de la vestimenta que fueron reportadas desde la búsqueda, como lo fue las características de la blusa, que era una blusa negra con rayas, evidentemente por el tiempo tiene una característica de aspecto sucio; pantalón de mezclilla que portaba el cuerpo del hallazgo, mezclilla color azul, y también unos tenis negros. También se tuvo el hallazgo de una bolsa negra”, dijo.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, desapareció en la colonia Constituyente en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Continuar le