Christian Nodal bajó de un avión de la mano de una joven que los fanáticos identificaron como Mariana García, modelo que ha participado en sus videos.

Christian Nodal desató los rumores de un nuevo romance luego de que este fin de semana se le vio bajando de un avión de la mano de una mujer a su llegada a Honduras, país en el que ofreció un concierto. Los fanáticos en redes sociales comenzaron a especular que se trata de su nueva conquista tras el rompimiento con Belinda.

Luego de que las imágenes se hicieron virales, los internautas aseguraron que se trata de la sinaloense Mariana García.

La semana pasada, el cantante aseguró que se mantenía en contacto con Belinda; sin embargo, no se sabe si el reencuentro sucedio. Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido el inicio de un nuevo romance.

Ella es Mariana García

Mariana García es una modelo de 22 años originaria de Culiacán, Sinaloa. El año pasado participó por el título de Mexicana Universal representando a su estado.

En 2020 la joven fue modelo en el video músical del sencillo Amor Tóxico, que el cantante lanzó ese año. 

Mariana García es graduada de la licenciatura en Ingeniería Industrial, además es influencer en redes sociales y modelo.

La joven compartió algunas imágenes del concierto que Nodal ofreció en Honduras, en los que incluso se puede observar que mandó un beso a la cámara desde el escenario.