Acompañó el presidente municipal Manuel Salcedo, al gremio de Taxistas del Sindicato SITRATEM, en la celebración de su Tercer Aniversario.

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 9 de mayo del 2022.- Después de haber pospuesto su festejo por motivos de pandemia, finalmente los trabajadores al volante del Sindicato SITRATEM en Acaponeta, pudieron llevar a cabo este evento donde disfrutaron de una entretenida tarde entre compañeros y familiares, con música en vivo y rifas de regalos.

Presentes estuvieron la Síndico Mtra. María Elena Ornelas Domínguez, el secretario de Gobierno Prof. Rodolfo César Martínez Luna y los Regidores del Gobierno De Acaponeta, Martín Peralta, Adrián Reyes y Gaspar Tiznado, respaldando el apoyo del alcalde al comité SITRATEM, compuesto por el secretario general, Gilberto Bañuelos y el delegado Sindical, José Arciniega, además del presidente de Transportes Unidos de Nayarit (TUNAY), Juan Antonio Buhaya.

Salcedo Osuna felicitó a los presentes en la celebración de su Tercer Aniversario y refrendó su total apoyo una vez más, pues anteriormente en sus funciones pasadas como Diputado Local, les dio su mano amiga para la adquisición de sus permisos, lo que impulsó la creación de este nuevo sindicado en Acaponeta, que hoy en día es consolidado por hombres trabajadores al servicio de la ciudadanía.

“Mi apoyo total con ustedes amigos trabajadores, que día a día salen a las calles para llevar el sustento a sus familias con trabajo honrado y honesto”, finalizó.